martes, 13 de febrero de 2018

6 ° Festival Internacional de Fotografía de Singapur

Singapore International Photography (SIPF), es el primer evento de este tipo en el sudeste asiático, desde su primera edición celebrada en octubre de 2008, consiste en un festival bianual sin fines de lucro que se esfuerza por proporcionar una plataforma para que los artistas del sureste asiático exhiban sus obras junto a sus colegas internacionales en varios lugares de Singapur.

La sexta edición del Festival SIPF ya está abierta y buscado participantes de los países alrededor del mundo que sean amantes de la fotografía. Todos los fotógrafos apasionados y editores están invitados a formar parte del Festival Internacional de Fotografía de Singapur 2018. El festival tiene como objetivo ampliar el alcance de la fotografía artística y descubrir nuevos talentos para el mundo de la fotografía.

La presentación puede basarse en cualquier tema de las categorías siguientes:
  • Portafolio
  • Proyectos Conservadores
  • Fotolibros

Beneficios:
  • Las obras seleccionadas se mostrarán prominentemente en arte y espacios públicos en toda la ciudad como parte del SIPF.
  • Es una oportunidad y una plataforma increíble para fotógrafos en ascenso.

Requisitos de Elegibilidad:

Visite el sitio web oficial para obtener mayor información http://register.sipf.sg/

Fuente: Youth Opportunities