martes, 13 de febrero de 2018

6 ° Festival Internacional de Fotografía de Singapur




Singapore International Photography (SIPF), es el primer evento de este tipo en el sudeste asiático, desde su primera edición celebrada en octubre de 2008, consiste en un festival bianual sin fines de lucro que se esfuerza por proporcionar una plataforma para que los artistas del sureste asiático exhiban sus obras junto a sus colegas internacionales en varios lugares de Singapur.

La sexta edición del Festival SIPF ya está abierta y buscado participantes de los países alrededor del mundo que sean amantes de la fotografía. Todos los fotógrafos apasionados y editores están invitados a formar parte del Festival Internacional de Fotografía de Singapur 2018. El festival tiene como objetivo ampliar el alcance de la fotografía artística y descubrir nuevos talentos para el mundo de la fotografía.


La presentación puede basarse en cualquier tema de las categorías siguientes: 
  • Portafolio 
  • Proyectos Conservadores 
  • Fotolibros 


Beneficios: 
  • Las obras seleccionadas se mostrarán prominentemente en arte y espacios públicos en toda la ciudad como parte del SIPF. 
  • Es una oportunidad y una plataforma increíble para fotógrafos en ascenso. 


Requisitos de Elegibilidad:

Visite el sitio web oficial para obtener mayor información http://register.sipf.sg/



ASPECTOS A CONSIDERAR PARA ESTUDIANTES UNIVO: 
  • En caso de aplicar a la beca, se debe notificar con anticipación a la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Oriente previo a iniciar proceso. 
  • Si la beca es parcial, la Universidad no está en la obligación de financiar los costos adicionales. Si el participante es seleccionado y debe viajar a otra ciudad dentro de El Salvador para realizar trámites de la beca, tampoco la Universidad está obligada a proporcionar viáticos de transporte. 
  • Cada estudiante es responsable de los gastos que incurre el proceso de selección de cada beca. 



Fuente: Youth Opportunities

No hay comentarios.:

Publicar un comentario