martes, 13 de febrero de 2018

CURSO INTERNACIONAL: LIDERAZGO JUVENIL Y LOS JÓVENES COMO AGENTES DE CAMBIO SOCIAL



La Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV) junto a El Instituto Internacional para el Liderazgo-Histadrut invitan a participar en el curso internacional: "Liderazgo Juvenil y los jóvenes como agentes de cambio social". 


BENEFICIOS:
MASHAV otorga una cantidad de becas limitada las cuales cubren el costo del programa de capacitación, incluidas disertaciones y visitas al terreno, alojamiento con pensión completa en habitaciones dobles (dos participantes por habitación), seguro de salud (ver convocatoria) y traslados desde el aeropuerto y a él. 

La beca no incluye tarifas aéreas ni asignación diaria. 



REQUISITOS DE ADMISIÓN 
  • Ser dirigente en Departamentos, Secretarías o Ministerios, responsables de Políticas de Juventud, tanto a nivel local, regional o nacional. 
  • Ser funcionario con responsabilidades ejecutivas en una institución gubernamental, o no gubernamental, relacionada con sistemas de educación a valores, educación participativa o educación para el tiempo libre. 
  • Ser dirigente de juventudes político-partidarias, sindicalistas, cooperativistas u O.N.G’s que se ocupen de áreas inherentes a la juventud. 
  • El curso está abierto a postulantes entre 21 y 35 años de edad. 


FORMULARIOS DE POSTULACIÓN 

Los formularios de postulación y otra información se pueden obtener en la representación diplomática israelí más próxima, o en el sitio de MASHAV: http://mashav.mfa.gov.il/MFA/mashav/Courses/Pages/default.aspx



ASPECTOS A CONSIDERAR PARA ESTUDIANTES UNIVO: 
  • En caso de aplicar a la beca, se debe notificar con anticipación a la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Oriente previo a iniciar proceso. 
  • Si la beca es parcial, la Universidad no está en la obligación de financiar los costos adicionales. Si el participante es seleccionado y debe viajar a otra ciudad dentro de El Salvador para realizar trámites de la beca, tampoco la Universidad está obligada a proporcionar viáticos de transporte. 
  • Cada estudiante es responsable de los gastos que incurre el proceso de selección de cada beca. 



Para más información visite: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario