jueves, 23 de noviembre de 2017

EL RETO GLOBAL ESTUDIANTIL 2018

¡El Reto Global Estudiantil, impulsado por The Fresh Connection, es mucho más que una competencia internacional de estudiantes! Esta es una oportunidad que le permite obtener un conocimiento valioso y desarrollar las habilidades necesarias para desenvolverse en el mundo corporativo. Experimenta la vida de un Ejecutivo Corporativo y dirige tu propia compañía virtual, ¡esto es lo más cerca que puedes llegar a la realidad!

• Premio de 20,000 euros.
  • Certificado oficial.
  • Interacción cultural.
  • Experiencia laboral.
  • Permite a los estudiantes unir la teoría y la práctica.

REQUISITOS:
  • Hay 4 rondas de calificación, la tercera y cuarta rondas tienen una mayor complejidad.
  • Para calificar para la Final Regional, cada equipo debe obtener un Retorno de Inversión (ROI) ponderado positivo para estas dos rondas y el perfil de cada estudiante en "The Talent Connection" debe ser completado y aprobado por el organizador.