jueves, 23 de noviembre de 2017

BECA WALLACE STEGNER 2018 - 2020 EE.UU.

Unica en programas de escritura, Stanford ofrece 10 becas de 2 años cada año, 5 en el área de ficción y 5 en poesía. Los estudiantes del programa de escritura Stanford son diversos en estilos y experiencia con talento y seriedad.

Los becarios asistirán por semana a 3 talleres. El único requisito es la asistencia y participación a los talleres de escritura. El programa no otorga título.

La beca incluye en estipendio de $26,000 por año. Además, la estadía y el seguro son pagados por el Programa de Escritura Creativa.

REQUISITOS:
  • El seleccionado debe ser alguien comprometido académicamente hablando y que no esté en busca de otra oportunidad académica en el extranjero.
  • Los becarios deben vivir lo más cerca posible de Stanford para asistir a los talleres, tiempos de lecturas y eventos.

PROCESO DE APLICACIÓN:

• Información bibliográfica (educación y publicaciones).

• Dos recomendaciones y contactos de estos.
  • Manuscrito de 9000 palabras para ficción y en potería un manuscrito de más de 15 páginas.

Mayor información:

Aplicación: Wallace Application