miércoles, 15 de noviembre de 2017

TALLER DE LIDERAZGO HANSEN 2018

El Taller Hansen es un programa internacional que provee una experiencia de liderazgo y cooperación internacional a jóvenes de con un alto potencial de liderazgo.

Fundada por la Fundación Fred J. Hansen, el taller albergara a sus nueve grupos de líderes en julio en la Universidad de Liderazgo y Ciencias de la Educación de San Diego (SOLES – por sus siglas en ingles).

El objetivo principal del programa es crear una comunidad internacional de jóvenes estudiantes que hagan uso de esta experiencia como base para crear lazos de amistad y compromiso para un futuro de paz. Los involucrados recibirán entrenamiento de trabajo en equipo, discurso, negociación, mediación para trabajar juntos en solución de problemas internacionales.

• El Taller Hansen es totalmente financiado por la Fundación Fred J. Hansen que incluye vuelo, estadía y costos extras.
  • Si eres seleccionado, los costos a pagar son los del pasaporte, visa y gastos personales.
  • El Taller incluye excursiones a sitios de San Diego, reuniones con líderes académicos, políticos y empresariales para redefinir sus ideas y habilidades mientras aprenden de la “cultura americana”.

REQUISITOS:
  • Ser líderes potenciales con experiencia comunitaria y servicio social.
  • Cartas de recomendación de una institución u organización y otra de un consejero o profesor. (la segunda es para dar constancia de manejo del idioma ingles).
  • Haber cursado ya dos años de una carrera o ser graduado con interés en relaciones internacionales, diplomacia, desarrollo económico internacional o campos relacionados.
  • Estar entre las edades de 20 – 25 años.
  • Manejo del idioma ingles (verificable).

Fecha límite de admisión: 09 de enero de 2018.

Para más información: