jueves, 23 de noviembre de 2017

Programa Mundial de Becarios Maurice R. Greenberg 2018

El programa Mundial de Becarios Maurice R. Greenberg de la Universidad de Yale está aceptando solicitudes de estudiantes de todo el mundo para formar parte un seleccionado y único grupo geográficamente balanceado y representativo de una amplia gama de profesiones, talentos y perspectivas. El programa anualmente dura de mediados de agosto a mediados de diciembre. Se espera que los seleccionados vivan en Yale durante el programa.

• Estipendio que cubre los gastos de vivienda en New Heaven.
  • Un modesto apartamento.
  • Seguro médico.
  • Boleto de ida y vuelta.

REQUISITOS:
  • Estar parcialmente en la mitad de una carrera universitaria.
  • Edad entre 20 a 39.
  • Fluidez en el idioma inglés.

• El proceso de admisión al "Greenberg World Fellows Program" es completamente en línea. No hay formularios en papel para completar o enviar por correo.
  • No hay tarifa de solicitud u otro costo para aplicar.
  • Antes de la fecha límite, puede trabajar en su solicitud en cualquier momento y enviarla cuando esté listo. Después de crear una cuenta y acceder a la aplicación en línea, puede cargar materiales y solicitar sus cartas de recomendación.
  • Los solicitantes deben presentar:
  1. Currículum vítae / resumé (máximo 3 páginas).
  2. Tres ensayos (máximo 500 palabras cada uno).
  3. Tres cartas de recomendación.
  • Los solicitantes también tienen la opción de enviar un vídeo breve.
  • Puede encontrar instrucciones completas y temas de ensayo en la aplicación en línea una vez que crea una cuenta.

Mayor información: