martes, 3 de octubre de 2017

CURSO INTERNACIONAL: INFANTES, NIÑOS Y NIÑAS PRE-ESCOLARES CON DISCAPACIDADES




La Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV) junto a El Centro Internacional de Capacitación Golda Meir Monte Carmel (MCTC) invitan a profesionales a participar en el curso internacional: Infantes, Niños y Niñas Pre-escolares con Discapacidades. 


BENEFICIOS

MASHAV otorga una cantidad de becas limitada las cuales cubren el costo del programa de capacitación, incluidas disertaciones y visitas al terreno, alojamiento con pensión completa en habitaciones dobles (dos participantes por habitación), seguro de salud (ver convocatoria) y traslados desde el aeropuerto y a él. 

La beca no incluye tarifas aéreas ni asignación diaria.


REQUISITOS DE ADMISIÓN

Podrán postularse: 
  • Decanos y Catedráticos de Carreras que forman docentes para la primera infancia en Universidades y y/o Institutos Superiores. 
  • Funcionarios responsables por la actualización de Docentes en ejercicio. 
  • Supervisores, Asesores y otros funcionarios relacionados con la atención a niños en riego social en Ministerios de Educación y Bienestar Social, Municipalidades, etc. 
  • Trabajadores Sociales, Psicólogos u otras profesiones afines al tema que estén trabajando con primera infancia. 
  • Directores/as, Docentes de Centros Infantiles o Jardines de Infantes, con prioridad para quienes laboran en zonas desventajadas.


FORMULARIOS DE POSTULACIÓN 

Los formularios de postulación y otra información se pueden obtener en la representación diplomática israelí más próxima, o en el sitio de MASHAV: 


ASPECTOS A CONSIDERAR PARA ESTUDIANTES UNIVO: 
  • En caso de aplicar a la beca, se debe notificar con anticipación a la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Oriente previo a iniciar proceso. 
  • Si la beca es parcial, la Universidad no está en la obligación de financiar los costos adicionales. Si el participante es seleccionado y debe viajar a otra ciudad dentro de El Salvador para realizar trámites de la beca, tampoco la Universidad está obligada a proporcionar viáticos de transporte. 
  • Cada estudiante es responsable de los gastos que incurre el proceso de selección de cada beca.


Para más información visite:

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario