jueves, 21 de septiembre de 2017

BECAS DEL GOBIERNO DE REPÚBLICA CHECA PARA ESTUDIOS DE PREGRADO Y POSGRADO

Fecha límite: 30 de septiembre de 2017.
Financiamiento: completo.
Lugar: República Checa.

El gobierno de República Checa, a través del Ministerio de Educación, ofrece becas para programas de pregrado y posgrado a estudiantes de diferentes nacionalidades en varias universidades del mismo país.

Estas oportunidades de estudio, dependiendo del área de estudio seleccionada, se llevan a cabo en opciones de:
  • Pregrado
  • Maestría
  • Doctorado
Además, todos los programas de estudio cuentan con 1 año adicional para estudio de la lengua de dicho país.

Entre las áreas de estudio se encuentran las siguientes:
  • Administración de empresas
  • Economía
  • Emprendimiento
  • Finanzas
  • Mercadeo
  • Agricultura
  • Informática
  • Medio ambiente
  • Energía
  • Entre otras
En promedio, el tiempo de estudio es entre 2 y 4 años, dependiendo del programa en el que se encuentre el estudiante.

14.000 CZK mensuales para los estudiantes de maestría y 15.000 CZK mensuales para quienes cursen un programa de doctorado. Esto con el fin de cubrir gastos de alojamiento, alimentación y transporte.

Para más información visite:

Sitio oficial: http://www.msmt.cz/

*Es necesario registrarse para que el sitio web muestre la información sobre la beca.