jueves, 21 de septiembre de 2017

BECAS DEL GOBIERNO DE DINAMARCA PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS




El gobierno de Dinamarca, en su calidad de aportar a la educación de los jóvenes en estudios universitarios, pone a disposición varias becas dirigidas a estudiantes de diferentes nacionalidades, que hayan culminado sus estudios de pregrado en una universidad avalada para ello y que deseen adelantar sus estudios de posgrado en universidades de dicho país.

Es importante tener en cuenta que las becas que se ofrecen por medio de este programa, son administradas por cada una de las universidades que son parte de esta unión.


GENERALIDADES PARA APLICAR:
  • Tener una nacionalidad diferente a la danesa.
  • Estar matriculado en un programa educativo universitario.
  • Poseer un permiso válido para permanecer en Dinamarca por concepto de estudio.
Estas becas se otorgan anualmente y pueden ser totales o parciales, así como también pueden ser implementadas para cubrir los costos de vida del estudiante.



ASPECTOS A CONSIDERAR PARA ESTUDIANTES UNIVO: 
  • En caso de aplicar a la beca, se debe notificar con anticipación a la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Oriente previo a iniciar proceso. 
  • Si la beca es parcial, la Universidad no está en la obligación de financiar los costos adicionales. Si el participante es seleccionado y debe viajar a otra ciudad dentro de El Salvador para realizar trámites de la beca, tampoco la Universidad está obligada a proporcionar viáticos de transporte. 
  • Cada estudiante es responsable de los gastos que incurre el proceso de selección de cada beca.


Para más información visite:






Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario