martes, 3 de octubre de 2017

CURSO INTERNACIONAL: APOYO SOCIAL Y EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO INFANTIL


La Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV) junto a El Centro Internacional de Capacitación Golda Meir Monte Carmel (MCTC) invitan a profesionales a participar en el curso internacional: Apoyo Social y Emocional para el Desarrollo Infantil.




BENEFICIOS

MASHAV otorga una cantidad de becas limitada las cuales cubren el costo del programa de capacitación, incluidas disertaciones y visitas al terreno, alojamiento con pensión completa en habitaciones dobles (dos participantes por habitación), seguro de salud (ver convocatoria) y traslados desde el aeropuerto y a él. 

La beca no incluye tarifas aéreas ni asignación diaria.


REQUISITOS DE ADMISIÓN

Podrán postularse: 
  • Hombres y mujeres con cualidades de liderazgo abiertas a nuevas ideas y que se ven a sí mismos como agentes de cambio. 
  • El taller está abierto a psicólogos, educadores, cuidadores, instructores de organizaciones no gubernamentales, agentes comunitarios, trabajadores sociales, agentes de salud, enfermeras y profesores universitarios. Los candidatos deben tener formación académica o equivalente y experiencia en el trabajo con niños y familias. 
  • Se anima a los equipos multidisciplinarios que trabajan en el campo a que asistan juntos al taller. 
  • Se requiere un dominio completo del inglés. 

FORMULARIOS DE POSTULACIÓN

Los formularios de postulación y/u otra información se pueden obtener en la representación diplomática israelí más próxima, o en el sitio de MASHAV:



ASPECTOS A CONSIDERAR PARA ESTUDIANTES UNIVO:
  • En caso de aplicar a la beca, se debe notificar con anticipación a la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Oriente previo a iniciar proceso. 
  • Si la beca es parcial, la Universidad no está en la obligación de financiar los costos adicionales. Si el participante es seleccionado y debe viajar a otra ciudad dentro de El Salvador para realizar trámites de la beca, tampoco la Universidad está obligada a proporcionar viáticos de transporte. 
  • Cada estudiante es responsable de los gastos que incurre el proceso de selección de cada beca.


Para más información visite:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario