jueves, 5 de octubre de 2017

BECA DE EXCELENCIA DE AMSTERDAM

La Beca de Excelencia de Amsterdam es un prestigioso programa de becas dirigido a estudiantes de Master excepcionalmente talentosos que no sean de origen Europeo. La AES (por su nombre en inglés) es una beca completa para un año académico con la posibilidad de extensión por segundo año (para los programas de máster de dos años).

• La beca completa tiene un valor de € 25.000
  • Cubre matrícula y gastos de subsistencia.

REQUISITOS DE ADMISIÓN
  • Tener un excelente registro académico y ser parte del 10% de alumnos destacados de su clase.
  • Tener una puntuación total de TOEFL (basada en Internet) de 100 (con una puntuación mínima de 22 en cada uno de los componentes), o una calificación general de 7.0 (con al menos 7.0 en cada uno de los cuatro componentes) del IELTS (académico) o, de ser un hablante nativo de Inglés, haber optenido un título que lo califica para ingresar a una institución de educación superior donde se enseña completamente en Inglés (esto no incluye el Bachillerato Europeo o francés OIB (versión británica o americana).
  • Participación en actividades extracurriculares (como participación en comisiones de estudiantes, experiencia internacional, deportes, música o voluntariado).

DOCUMENTOS A PRESENTAR:
  • Una carta de motivación (máximo 500 palabras) en la que explica las razones por las cuales eligió el programa (especifico) de Maestría (contexto más amplio, relevancia que tiene para su carrera futura).
  • Una carta de recomendación de un decano, maestro o supervisor académico, en la que también confirma que pertenece al 10% superior de su clase.
  • Una descripción de sus actividades extracurriculares como la participación en comisión estudiantil, experiencia internacional, deportes, música o voluntariado.

Para más información visite: Amsterdam Excellence Scholarship