martes, 5 de septiembre de 2017

BECA GATES CAMBRIDGE PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

La beca Gates Cambridge es una de las becas internacionales más prestigiosas a nivel mundial. Esta beca es otorga a aquellos aplicantes sobresalientes de cualquier país del mundo (a excepción de Reino Unido) para poder cursar un postgrado a tiempo completo en cualquier materia disponible en la Universidad de Cambridge.

El propósito del programa Gates Cambridge es construir una red global integrada por futuros líderes comprometidos con mejorar el estilo de vida de quienes más lo necesitan.

La beca Gates Cambridge cubre los costos de estudio en la Universidad de Cambridge, incluyendo matrícula, cuota de manutención, costos de viaje, etc. También proporciona fondos adicionales y opcionales, como fondos para el desarrollo académico, subsidios familiares, trabajo de campo, etc.

Para más información sobre los beneficios de la beca puede visitar Gates Cambridge Values

1. Ser ciudadano de cualquier país que no sea del Reino Unido.
  2. Aplicar a uno de los siguientes cursos a tiempo completo:
  • Doctorado (grado de investigación - tres años).
  • Maestría o Licenciatura (grado de investigación - dos años).
  • Curso de postgrado o maestría de un año (por ejemplo, Filosofía, Derecho, Administración de Empresas, etc.).
Para más información sobre los requisitos de elegibilidad de la beca puede visitar Gates Cambridge Elegibility

Los aplicantes deben presentar una solicitud de admisión a los estudios de posgrado, a un lugar en la Universidad y a financiamiento - incluyendo la Beca Gates Cambridge - a través del Portal de Postulantes para Graduados de la Universidad.

Es importante leer la sección How to Apply en el sitio oficial para obtener más información sobre el proceso de aplicación a la beca.

Página Oficial: Gates Cambridge