viernes, 8 de septiembre de 2017

BECAS DE POSGRADO PERSHING SQUARE

Cada año, la Fundación Pershing Square otorga hasta cinco becas completas para apoyar a los estudiantes destacados en el 1+1 MBA (Máster en Administración de Empresas). Los alumnos Pershing Square son personas excepcionales que demuestran potencial y compromiso para encontrar soluciones escalables y sostenibles a los desafíos sociales a nivel mundial.

La Beca Oxford Pershing Square proporciona fondos para la matrícula, cuotas universitarias y por lo menos £14,553 para gastos de vida para ambos años de estudio.

Para solicitar el 1+1 MBA, los aplicantes deben cumplir con los requisitos de admisión tanto para el MBA de Oxford como para el Máster elegido y aplicar a ambos programas en el mismo ciclo de admisión.

Debe presentar su solicitud para el grado de maestría en la fecha límite del departamento correspondiente y presentar su solicitud de MBA dentro de uno de los plazos de seis etapas.

Para más información visite:

Página Oficial: Beca Oxford Pershing Square

Fuente: Youth Opportunities