martes, 15 de agosto de 2017

SONY WORLD PHOTOGRAPHY AWARDS 2018

Envía tu inscripción para el Sony World Photography Awards 2018. La asociación de una década entre Sony y la Organización Mundial de Fotografía, trae de nuevo uno de los principales concursos de fotografía del mundo. Su objetivo es mostrar las mejores fotografías (según categorías) a nivel mundial.

La Organización Mundial de Fotografía es una plataforma mundial para iniciativas de arte a través de fotografías. Dando cobertura en alrededor de 180 países, su objetivo es elevar el nivel de conversación sobre la fotografía celebrando las mejores imágenes y fotógrafos del planeta. La Organización se enorgullece de poder construir relaciones duraderas tanto con fotógrafos individuales como con otros socios líderes de la industria a nivel mundial.

CATEGORIAS:

Profesional: 10 categorías, evaluadas en un plano laboral (Fecha límite: 11 de enero de 2018 - 13:00 GMT).

Libre:10 categorías, premiando las mejores imágenes individuales (Fecha límite: 4 de enero de 2018 - 13:00 GMT). Premios Nacionales - Las inscripciones presentadas al concurso general se ingresan automáticamente en los Premios Nacionales, es decir, la clasificación se dará según la nacionalidad.

Juvenil: para todos los fotógrafos de 12 a 19 años, una sola imagen que cuente una historia (Fecha límite:  4 de enero de 2018 - 13:00 GMT).

Estudiantil: para aquellos que estudian fotografía (Fecha límite: 4 de diciembre de 2017 - 13:00 GMT).

PREMIOS Y BENEFICIOS:

v  Un premio total de $30,000 (USD) además del último equipo de imagen digital de Sony que es compartido entre los fotógrafos ganadores. Los fotógrafos son llevados en un viaje de un año, en la cual se les proporciona un escenario global para presentar su trabajo.

v  La exposición global se da no sólo a los ganadores en general, sino también a los fotógrafos seleccionados y recomendados. Los fotógrafos reconocidos pueden recibir:

ü  Exposición en Somerset House, Londres.
ü  Posibilidad de ser incluido en exposiciones internacionales.
ü  Inclusión en el libro anual de Sony World Photography Awards.
ü  Posibilidad de trabajar con Sony y otros socios en una diversidad de proyectos.

v  Convocatoria abierta a todos los fotógrafos de todo el mundo.

v  Seleccionar la categoría a la que desea ingresar - ya sea profesional, Libre, Juvenil o Estudiantil.

v  Aplicar a través del sitio: https://users.worldphoto.org/user/login