martes, 15 de agosto de 2017

PROGRAMA DE BECAS KNIGHT-HENNESSY EN LA UNIVERSIDAD DE STANFORD

Cada año, hasta 100 estudiantes con un alto rendimiento académico (50 en el primer año) que son pensadores independientes, que muestran un liderazgo decidido y que cuentan con una buena orientación cívica recibirán una financiación completa para cursar estudios de posgrado en Stanford. El Programa Knights-Hennessy Scholars está diseñado para crear una comunidad multidisciplinaria de estudiantes graduados de Stanford dedicada a encontrar soluciones creativas para los mayores desafíos del mundo.

Como becario del programa, desarrollará tanto la profundidad como la gama de conocimientos especializados para enfrentar los numerosos desafíos y oportunidades que presenta el futuro. Como becario, usted será parte de una comunidad única de agentes de cambio integrada por una diversidad de personas de todo el mundo. Esta es una comunidad que te apoyará, te motivará y te mantendrá como responsable de alcanzar tus metas aún cuando las probabilidades de éxito parezcan estar en tu contra.

• Desarrollo de Liderazgo: Basándose en los programas departamentales, el becario aprenderá a comunicarse, colaborar e innovar con sus colegas becarios de otras disciplinas. Se cree que estas relaciones - que rompen los silos académicos tradicionales - serán esenciales para la capacidad de descubrir nuevas soluciones que harán avanzar a la humanidad. Los talleres personalizados, el entrenamiento individual y la retroalimentación mejorarán la capacidad de liderazgo colaborativo. Una comprensión más clara de sí mismo y de los demás le permitirá al erudito influir incluso cuando carezca de autoridad.
  • Mentores: Los estudiantes tendrán la oportunidad de pasar tiempo con los líderes establecidos en ambos contextos (informales y formales). Estos encuentros estarán disponibles como conversaciones exclusivas dentro de su comunidad, así como encuentros personales con expertos en sus áreas de interés. La presencia de un compañero en la residencia, un distinguido líder global residente en el campus, permitirá la oportunidad de construir relaciones significativas y profundizar en el área de conocimiento de los estudiantes.
  • Aprendizaje Basado en la Experiencia: El proceso de estudio de posgrado será riguroso. Teniendo en cuenta las exigencias de su tiempo, el Programa de Becarios Knight-Hennessy proporcionará una variedad flexible de actividades - experiencias comunitarias, talleres grupales, reuniones con líderes en su campo y oportunidades de desarrollo personal que incluyen el Programa de Liderazgo Global King.

La financiación incluye:
  • Matrícula;
  • Cuota mensual;
  • Cobertura del programa de postgrado y gastos académicos relacionados;
  • Disposición de apoyo financiero adicional.

Usted es considerado como candidato elegible si solicita la inscripción en un programa de posgrado de tiempo completo en Stanford;
Los estudiantes que obtuvieron una licenciatura en 2013 o más tarde son elegibles para aplicar a la clase pionera de Knight-Hennessy Scholars;
Abierto a ciudadanos de todos los países.

PROCESO DE APLICACIÓN:
  • Solicitud de admisión en línea (incluye información personal, académica, etc.);
  • Currículum;
  • Dos cartas de recomendación;
  • Dos ensayos personales;
  • Presentación de video;
  • Evaluación en persona.

Para más información visite la página oficial: