jueves, 10 de agosto de 2017

PROGRAMA SCHWARZMAN

El programa Schwarzman está aceptando solicitudes de todo el mundo para la tercera cohorte (grupo educativo) de jóvenes líderes para participar en el programa. El programa de becas altamente selectivo y totalmente financiado está diseñado para asegurar que la próxima generación de líderes empresariales, políticos y de la sociedad civil pueda servir eficazmente como puentes entre China y el resto del mundo. Cada año, hasta 200 beneficiados con el programa Schwarzman representarán a la próxima generación de líderes mundiales que se reconocerán por su alta moral, mente abierta y potencial ilimitado.

La experiencia Schwarzman para eruditos abarca oportunidades sin precedentes dentro y fuera del salón de clases, incluyendo un extenso entrenamiento de liderazgo, una red de mentores altamente capacitados, practicas/pasantías y seminarios de viaje alrededor de China. El currículo básico del programa de estudios ofrece enfocarse en alguna de las siguientes opciones: políticas públicas, relaciones internacionales, o negocios y economía.

El programa Schwarzman es completamente financiado para todos los participantes, incluyendo los gastos de viaje y una modesta cuota personal.

Los estudiantes sobresalientes seleccionados para convertirse en Eruditos Schwarzman recibirán una beca integral que incluye:
·  Cuotas de matrícula.
·  Habitación y pensión.
·  Viajes de ida y vuelta a Beijing al inicio y al final del curso académico.
·  Un viaje de estudio dentro de China.
·  Libros y suministros requeridos.
·  Computadora portátil y teléfono móvil.
·  Seguro de salud.
·  Una cuota personal de $3,500.

·  Estudiantes universitarios, graduados o no graduados de cualquier ciudadanía.
·  Los candidatos deben tener por lo menos 18 años, pero no tener todavía 29 años de edad a partir del 01 de agosto de 2018.
·  Todos los candidatos calificados habrán completado con éxito un equivalente a título de pregrado antes de la inscripción y deben tener un nivel competente en idioma inglés.
·  Un becario Schwarzman debe mostrar un extraordinario potencial de liderazgo, la capacidad de anticipar cambios de paradigma, una fuerte capacidad intelectual y un carácter ejemplar.

Los Eruditos Schwarzman se seleccionarán sobre la base no solo de su aptitud académica y capacidad intelectual, sino también de su potencial de liderazgo, espíritu emprendedor, capacidad de anticipar y actuar sobre tendencias y oportunidades emergentes, carácter ejemplar y deseo de entender otras culturas, perspectivas y posiciones.

Los candidatos interesados participarán en un riguroso proceso de selección, diseñado para identificar a los jóvenes líderes más prometedores de todo el mundo. El proceso incluye:
·  Una solicitud en línea, incluyendo una carta de presentación personal y los componentes adicionales.
·  Entrevistas regionales en persona. Más de 300 finalistas serán invitados a una entrevista en persona en Singapur (27 de octubre), Londres (01 de noviembre) o Nueva York (6 y 7 de noviembre) y serán notificados de su aceptación a mediados de noviembre 2017.

Para más información visite: