martes, 22 de agosto de 2017

PROGRAMA GLOBAL DE INTERCAMBIO ACADÉMICO (GAEP)

Este programa de intercambio es principalmente para los estudiantes de pregrado interesados en la enseñanza del idioma Inglés para ser parte de la Escuela de Idiomas de la Universidad Walailak (WULI por su nombre en inglés). Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de enseñanza para futuros profesores de EFL (Inglés como Idioma Extranjero). Ofrecemos esta oportunidad de pasantía remunerada no sólo a aquellos que buscan un título en TESOL, TEFL, Lingüística u otros campos relacionados con la enseñanza del idioma Inglés, sino también estudiantes en otros campos que tienen un fuerte interés y experiencia en la enseñanza de Inglés.

Apoyo de la Universidad Walailak:
  • Alojamiento gratuito en el campus durante todo el programa (por un valor de 6.000 THB / Mes).
  • Cuota mensual (9.000 THB / Mes).
  • Seguro médico empleado temporal de la universidad.
  • Certificado de finalización del programa.
  • Excursiones gratuitas por el sur de Tailandia (Phuket, Krabi y Samui).

• Estudiantes de pregrado en su 3er - 4to año, haciendo un grado en TESOL, TEFL, Lingüística u y otros campos relacionados con la enseñanza de Inglés.
  • Tener como lengua materna el inglés.
  • Los hablantes cuya lengua materna no sea inglés, deben tener una puntuación de ITP VALID y OFICIAL TOEFL IBT® ITP de al menos 100 y 600 respectivamente o IELTs de al menos 7,0 o puntuación equivalente de otra prueba estandarizada para medir el dominio del idioma inglés tomada dentro de los dos años a partir de la fecha límite de la solicitud.

PROCESO DE SOLICITUD:

Visite la página oficial y busque el “Programa Global de Intercambio Académico (GAEP) 2017” para encontrar más información y completar el formulario de solicitud en línea. Tenga en cuenta que tendrá que incluir los siguientes documentos al completar la solicitud:
  1. Una copia actualizada del currículum vitae.
  2. Una foto tamaño pasaporte.
  3. Una copia válida y oficial del informe de calificación de las pruebas de aptitud en inglés.
  4. Expediente académico más recientes (tanto en el idioma original como en inglés)
  5. Una copia certificada de la página principal de un pasaporte.
  6. Ensayo de una página explicando por qué le gustaría participar en este programa.
  7. Un plan breve de actividades extracurriculares de enseñanza durante su estadía en WU.
  8. Una carta de recomendación.

Nota: Todos los documentos traducidos en inglés deben presentarse junto con sus versiones originales.