jueves, 6 de julio de 2017

OEA - WESTERN KENTUCKY UNIVERSITY (WKU)

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG / OEA), a través del Programa de Alianzas de la OEA para la Educación y la Formación (PAEC) del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE) y la Western Kentucky University (WKU) ofrecen becas a candidatos calificados de las Américas para participar en sus programas de pregrado.
PROGRAMA:

1. Se ruega a los solicitantes que se pongan en contacto con la WKU International Enrollment Management para obtener más información, por favor visite el sitio web de la WKU: https://www.wku.edu/international/

1. Antes de solicitar la admisión, se anima a los estudiantes a leer la descripción del programa para asegurarse de que el área de estudio cumpla con sus expectativas e intereses. Por favor visite: https://www.wku.edu/undergraduatecatalog/ para entender los requisitos de admisión a los programas de estudio.

1. Los solicitantes pueden contactar a la Sra. Ashley Givan en ashley.givan@wku.edu para obtener más información sobre el proceso de admisión de la universidad y los detalles del programa.

Programa Presencial:

• La Universidad cubrirá $11.400 USD del costo total de la matrícula cada año durante el programa de estudio.

• Entrega de un bono de $1.000 USD (unicamente una vez) a los mejores candidatos clasificados para ayudar a sufragar el costo de vida.

Programa En Línea:

• Entrega de un bono de $1.000 USD (unicamente una vez) a los candidatos mejor clasificados para ayudar a sufragar el costo de la matrícula en el primer año de los estudios.

Para ser considerado para esta oportunidad de beca, el solicitante debe:

• Proporcionar una carta de admisión incondicional a Western Kentucky University;

• Enviar una solicitud de beca completa con todos los documentos necesarios; y

• Ser ciudadano y / o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA, excepto los Estados Unidos.

Los siguientes solicitantes no son elegibles:

• Becarios actuales de la OEA;

• Personal de la SG / OEA y sus familiares inmediatos o consultores de la SG / OEA; o

• Funcionarios permanentes de la OEA y sus familiares inmediatos.

PROCESO DE APLICACIÓN:

• Aplica en línea (los solicitantes deben completar y enviar el Formulario de Solicitud de Beca en línea de la OEA-WKU, y agregar todos los documentos requeridos y ambos ensayos en un solo archivo PDF [no mayor de 5MB]).

Para una información más detallada puede ingresar a los siguientes enlaces: