jueves, 6 de julio de 2017

OEA - WESTERN KENTUCKY UNIVERSITY (WKU)



La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG / OEA), a través del Programa de Alianzas de la OEA para la Educación y la Formación (PAEC) del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE) y la Western Kentucky University (WKU) ofrecen becas a candidatos calificados de las Américas para participar en sus programas de pregrado.
PROGRAMA:

  1. Se ruega a los solicitantes que se pongan en contacto con la WKU International Enrollment Management para obtener más información, por favor visite el sitio web de la WKU: https://www.wku.edu/international/

  1. Antes de solicitar la admisión, se anima a los estudiantes a leer la descripción del programa para asegurarse de que el área de estudio cumpla con sus expectativas e intereses. Por favor visite: https://www.wku.edu/undergraduatecatalog/ para entender los requisitos de admisión a los programas de estudio.

  1. Los solicitantes pueden contactar a la Sra. Ashley Givan en ashley.givan@wku.edu para obtener más información sobre el proceso de admisión de la universidad y los detalles del programa.



BENEFICIOS:

Programa Presencial:

  • La Universidad cubrirá $11.400 USD del costo total de la matrícula cada año durante el programa de estudio.

  • Entrega de un bono de $1.000 USD (unicamente una vez) a los mejores candidatos clasificados para ayudar a sufragar el costo de vida.

Programa En Línea:

  • Entrega de un bono de $1.000 USD (unicamente una vez) a los candidatos mejor clasificados para ayudar a sufragar el costo de la matrícula en el primer año de los estudios.



REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD:

Para ser considerado para esta oportunidad de beca, el solicitante debe:

  • Proporcionar una carta de admisión incondicional a Western Kentucky University;

  • Enviar una solicitud de beca completa con todos los documentos necesarios; y

  • Ser ciudadano y / o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA, excepto los Estados Unidos.

Los siguientes solicitantes no son elegibles:

  • Becarios actuales de la OEA;

  • Personal de la SG / OEA y sus familiares inmediatos o consultores de la SG / OEA; o

  • Funcionarios permanentes de la OEA y sus familiares inmediatos.


PROCESO DE APLICACIÓN:


  • Aplica en línea (los solicitantes deben completar y enviar el Formulario de Solicitud de Beca en línea de la OEA-WKU, y agregar todos los documentos requeridos y ambos ensayos en un solo archivo PDF [no mayor de 5MB]).


ASPECTOS A CONSIDERAR PARA ESTUDIANTES UNIVO: 
  • En caso de aplicar a la beca, se debe notificar con anticipación a la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Oriente previo a iniciar proceso. 
  • Si la beca es parcial, la Universidad no está en la obligación de financiar los costos adicionales. Si el participante es seleccionado y debe viajar a otra ciudad dentro de El Salvador para realizar trámites de la beca, tampoco la Universidad está obligada a proporcionar viáticos de transporte. 
  • Cada estudiante es responsable de los gastos que incurre el proceso de selección de cada beca.


Para una información más detallada puede ingresar a los siguientes enlaces:


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario