jueves, 20 de julio de 2017

FORO INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD SOBRE LA INNOVACIÓN 2017

El Foro Internacional de la Juventud sobre la Innovación (IYFI por su nombre en inglés) 2017 ofrece grandes oportunidades a 125 jóvenes de todo el mundo para entregar directamente sus ideas innovadoras con el apoyo del progreso tecnológico y significativamente tomar parte en la realización de SGD 2030. Estas ideas innovadoras serán entregadas también Presentado a través de un concurso en IYFI 2017, un foro internacional para la juventud que se celebrará en el número 1 del Centro de Exposiciones y Convenciones de Singapur, Suntec Singapur del 20 al 23 de septiembre de este año. Como resultado, se espera que estos jóvenes creen un impacto positivo a nivel global.

• Vuelos de ida y vuelta desde y hacia Singapur.

• Alojamiento durante el evento (4 días 3 noches).

• Cuota de inscripción USD 350 (esto incluye honorarios de participación, comidas y honorarios de transporte durante el evento en Singapur).

• Certificado, Kit de Programa, Camiseta Oficial.

• Acceso total a la presentación de oradores de clase mundial.

• Mesa Redonda para desarrollar un Plan de Acción de SDGs: ¡Vamos a colaborar!

• Sesión de Pitch: ¡Es hora de mostrar la idea!

• Paseo por la ciudad.

• Estudiantes de todos los niveles y jóvenes profesionales de todos los países.

• Los solicitantes deben tener entre 17 y 30 años de edad (para el 20 de septiembre de 2017).

• Debe dominar el inglés con fluidez, ya que habrá sesiones de audiencia, discusiones y presentaciones en inglés.

• Debe tener ideas innovadoras que aborden uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

PROCESO DE SOLICITUD:

IYFI 2017 tiene dos tipos de solicitudes separadas: una para los solicitantes autofinanciados y otra para los solicitantes con fondos completos. Cada participante puede solicitar ambos. Para aplicar como un solicitante con fondos completos, tendrá que pagar su cuota de solicitud USD 20 para el registro anticipado y USD 30 para el registro normal del evento (asegúrese de copiar el número de transacción proporcionado por PayPal y copiarlo y pegarlo en el formulario de solicitud en línea).

La solicitud totalmente financiada cubre los siguientes gastos:

• Vuelos de ida y vuelta desde y hacia Singapur.

• Alojamiento durante el evento (4 días 3 noches).

• La cuota de inscripción es de 350 USD (esto incluye los gastos de participación, comidas y gastos de transporte durante el evento en Singapur).

Si se selecciona como participante autofinanciado, se le solicitará que pague USD 350 (incluye alojamiento, comidas y transporte Durante el evento en Singapur). Necesita pagar sus propios gastos de viaje desde y hacia Singapur. Sin embargo EdConex quiere que usted sea un empresario y desarrollar sus propias ideas innovadoras para cubrir algunos de sus costos. EdConex le encantaría proporcionar cualquier ayuda que pueda necesitar y recursos adicionales con usted para tener éxito. EdConex proporciona un paquete de apoyo para la recaudación de fondos para participantes seleccionados, que incluye: carta de aceptación, carta de patrocinio, clase de mentoría en línea 'Cómo obtener patrocinadores para participar en eventos internacionales (sólo para solicitantes de Indonesia) y guía de recaudación de fondos en línea.

Para más información vaya a las "Pautas del Evento" que aparecen en el enlace oficial: