jueves, 20 de julio de 2017

BECA INTERNACIONAL ADELAIDE 2018

La Universidad de Adelaida ofrece la Beca Internacional Adelaide (ASI por su nombre en inglés) para atraer a estudiantes de postgrado de alta calidad a las áreas de investigación de la Universidad de Adelaida para apoyar su esfuerzo de investigación.

La Universidad de Adelaide es ampliamente considerada como una de las principales universidades, y la tercera más antigua, de Australia. La Universidad está asociada con cinco premios Nobel y 104 estudiosos de Rhodes.

• Curso de matrícula de dos años para una Maestría de Investigación y tres años para un título de Doctorado (una extensión sólo es posible para los programas de doctorado).

• Un subsidio de vida anual ($ 26,288 en 2016) durante dos años para un máster de Investigación y tres años para un título de doctorado (una extensión sólo es posible para los programas de doctorado).

• Para los titulares de visa de estudiante (Subclase 500), el premio proporciona la póliza estándar obligatoria de cobertura de salud para estudiantes extranjeros (OSHC) de Worldcare para el estudiante y su cónyuge y dependientes (si los hay) por la duración estándar de la visa de estudiante. No cubre el período adicional de 6 meses extendido para la visa de estudiante. Si el titular del premio no tiene una visa de subclase 500 entonces él / ella es responsable del costo del seguro de salud.

• Las becas se otorgarán por mérito académico y potencial de investigación. Los logros extra-curriculares no son considerados.

• Los solicitantes internacionales no deben poseer un título de investigación considerado por la Universidad de Adelaide como equivalente a un título de Doctorado en Investigación de Australia o, si realizan un Máster de Investigación, no poseer un título de investigación considerado por la Universidad de Adelaide equivalente o supera a un grado de investigación australiano.

• Los solicitantes internacionales que no hayan aportado pruebas de que cumplen con los requisitos mínimos de competencia lingüística en inglés para la inscripción directa en la fecha de cierre de la beca o que han completado un programa de inglés de preinscripción para cumplir con los requisitos de ingreso para el programa de estudio previsto no son elegibles .

• Aquellos que realizan investigaciones a través de una candidatura remota no son elegibles.

• Los candidatos deben inscribirse en la Universidad de Adelaide como "estudiantes internacionales" y deben mantener el estatus de "estudiante internacional" durante la duración de su inscripción en la Universidad.

• Los candidatos que han solicitado el estatus de residente permanente australiano pueden solicitar becas ASI.

• Los solicitantes internacionales no son elegibles si ya han comenzado el grado para el que están buscando un premio, a menos que puedan establecer que no pudieron aplicar en la ronda anterior.

• Los titulares de becas deben comenzar el estudio en la Universidad de Adelaide en el semestre en que se ofrece la beca.

• Los solicitantes que fueron elegidos para la consideración en una ronda internacional de becas, y no tuvieron éxito, serán automáticamente re-considerados en la siguiente ronda de beca internacional, suponiendo que tengan una oferta válida de candidatura para esa ingesta. Un candidato que ha sido considerado en dos rondas no puede ser reconsiderado en ninguna rondas de becas futuras.

• La oferta de una beca depende de que un estudiante no reciba otro premio de la Commonwealth de Australia, la Universidad de Adelaida o un patrocinador extranjero. La Universidad se reserva el derecho de retirar una oferta de una beca en cualquier momento antes de la inscripción si se aconseja que el becario ha recibido una beca equivalente o superior al valor financiero del premio ofrecido por la Universidad.

PROCESO DE SOLICITUD:

Para aplicar, por favor envíe una solicitud formal de admisión y una beca a través del sistema de solicitud en línea. (NO HAY CUOTA DE SOLICITUD).