jueves, 20 de julio de 2017

BECAS TED 2018

El programa TED Fellows abre aplicaciones para encontrar una nueva clase de pensadores y emprendedores extraordinarios. El programa de Becas TED tiene la capacidad de impulsar una carrera hacia adelante. Como miembro, serás introducido en una poderosa red de innovadores que pueden ser futuros colaboradores.

• Una vez los solicitantes se seleccionan como becarios TED (Fellows), la organización cubrirá el/los vuelo/s (o equivalente) desde y hacia la conferencia TED, cualquier visa que pueda necesitar, alojamiento, comida, mientras esté en la conferencia, y un pase de conferencia.

• TED proporcionará una carta de invitación formal que debería ser suficiente para las solicitudes de visas de la mayoría de los países.

• Su carta de invitación formal también se puede utilizar para documentar el viaje si el solicitante es un estudiante que estudia en otro país. (TED no cubrira los gastos de solicitud de visado).

• Los becarios tienen acceso a oportunidades de tutoría personal.

• Los postulantes de las edades entre 21 a 40 años y cualquier persona mayor de 18 años es bienvenido a aplicar.

• Después de ser seleccionado como becario de TED, el solicitante deberá cubrir un total de ocho días consecutivos.

• Dominio del idioma inglés.

PROCESO DE SOLICITUD:
Aplique a través del enlace: