jueves, 20 de julio de 2017

BECA A LA COP 23 EN BONN, ALEMANIA

La secretaría de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) espera con entusiasmo la COP 23, formalmente llamada "Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2017".
¿Es usted un periodista que quiere cubrir los temas del cambio climático y las negociaciones climáticas de la ONU? Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo! Estamos buscando por lo menos 5 compañeros más para unirse a nosotros en las negociaciones de este año.

• Beca con financiamiento total (incluyendo alojamiento, viaje, subsidio).

• Participación en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 23ª Conferencia de las Partes.

• Tener entre 18 y 30 años.

• Poder viajar a Alemania en noviembre y participar en las dos semanas completas de la conferencia.

• Escribir y publicar 3 artículos sobre 3 temas específicos para el 30 de septiembre.

PROCESO DE SOLICITUD:

Publicar 3 artículos sobre los temas de:
  • Energía renovable,
  • Clima Finanzas,
  • Y Clima y Salud.

Para la solicitud y envío de los artículos, visite el sitio web: