martes, 25 de julio de 2017

MODELO INTERNACIONAL DE LAS NACIONES UNIDAS EN ASIA 2017

El Modelo de las Naciones Unidas (MUN) es una simulación académica que incorpora sus reglas, procedimientos y flujo de trabajo entre las delegaciones internacionales, la Junta Ejecutiva y la Prensa Internacional, a la vez que involucra a defensores parlamentarios calificados de todos los niveles académicos, pregrado e incluso posgrado. En el MUN, las personas que asisten presenciarán un debate estimulante basado en una agenda particular dentro de los muros del parlamento.

PROPÓSITO DEL EVENTO:

Los principales propósitos del Modelo Internacional de las Naciones Unidas en Asia 2017 (AIMUN por sus siglas en inglés) son:

• Mejorar la experiencia internacional a través del Modelo Internacional de las Naciones Unidas trayendo a colación temas globales de la actualidad en el siglo XXI.

• Capacitar a los participantes en temas de liderazgo, análisis, diplomacia y habilidades para hablar en público.

• Desarrollar el conocimiento de los delegados sobre las Naciones Unidas (ONU) en general y sobre la asamblea de la ONU específicamente.

• Ayudar en la formación de pensamiento crítico de los estudiantes sobre temas globales.

• Fomentar la habilidad para resolver problemas internacionales y mejorar la habilidad diplomática.

• Hotel 4* (Cuatro Estrellas).

• Comida 3 veces al día.

• Certificado.

• Alojamiento durante el evento en Malasia.

• Material MUN.

• Enterada.

• 17-25 años de edad.

• Registrarse en el sitio web.

• Rellenar formulario de registro.

• Su formulario será seleccionado por el comité.

• Administración completa.

Sitio web oficial: http://modelunitednation.org/