jueves, 6 de julio de 2017

OEA - UNIVERSIDAD PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Programa de Alianzas de la OEA para la Educación y la Formación del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE) y la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) Están ofreciendo becas a candidatos calificados de las Américas para participar en su programa de maestría.
PROGRAMA:

Maestría en Gestión de Proyectos (los solicitantes deben comenzar el proceso de admisión al programa de grado antes de solicitar esta oportunidad de beca).

30%, 50% o 90% de exención de las tasas de matrícula (los beneficios de la beca están sujetos al desempeño académico del beneficiario de la beca y con base en la disponibilidad de fondos. Para recibir estos beneficios, el becario no debe ser reportado con un desempeño académico insatisfactorio debido a ausencias o cursos fallidos).

Para ser considerado para esta oportunidad de beca, el solicitante debe:
  • Proporcionar una carta de admisión incondicional de UCI;
  • Enviar una solicitud de beca completa con todos los documentos necesarios; y
  • Ser ciudadano y / o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA, excepto Costa Rica.
Los siguientes solicitantes no son elegibles:
  • Los actuales becarios de la OEA;
  • Personal de la SG / OEA y sus familiares inmediatos o consultores de la SG / OEA; y
  • Funcionarios permanentes de la OAS y sus familiares inmediatos.

*Reunir los documentos de apoyo indicados en la convocatoria:
*Aplica en línea (los solicitantes deben completar y enviar el Formulario de Solicitud de Beca OEA-UCI en línea, y agregar todos los documentos requeridos y ambos ensayos en un solo archivo PDF [no mayor de 5MB]).

Para una información más detallada puede ingresar a los siguientes enlaces: