jueves, 6 de julio de 2017

OEA - UNIVERSIDAD PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL



La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Programa de Alianzas de la OEA para la Educación y la Formación del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DHDEE) y la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) Están ofreciendo becas a candidatos calificados de las Américas para participar en su programa de maestría.


PROGRAMA:

Maestría en Gestión de Proyectos (los solicitantes deben comenzar el proceso de admisión al programa de grado antes de solicitar esta oportunidad de beca).


BENEFICIOS:

30%, 50% o 90% de exención de las tasas de matrícula (los beneficios de la beca están sujetos al desempeño académico del beneficiario de la beca y con base en la disponibilidad de fondos. Para recibir estos beneficios, el becario no debe ser reportado con un desempeño académico insatisfactorio debido a ausencias o cursos fallidos).


REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD:

Para ser considerado para esta oportunidad de beca, el solicitante debe:

  • Proporcionar una carta de admisión incondicional de UCI;

  • Enviar una solicitud de beca completa con todos los documentos necesarios; y

  • Ser ciudadano y / o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA, excepto Costa Rica.

Los siguientes solicitantes no son elegibles:

  • Los actuales becarios de la OEA;

  • Personal de la SG / OEA y sus familiares inmediatos o consultores de la SG / OEA; y

  • Funcionarios permanentes de la OAS y sus familiares inmediatos.

PROCESO DE APLICACIÓN:


  • Aplica en línea (los solicitantes deben completar y enviar el Formulario de Solicitud de Beca OEA-UCI en línea, y agregar todos los documentos requeridos y ambos ensayos en un solo archivo PDF [no mayor de 5MB]).


ASPECTOS A CONSIDERAR PARA ESTUDIANTES UNIVO: 
  • En caso de aplicar a la beca, se debe notificar con anticipación a la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Oriente previo a iniciar proceso. 
  • Si la beca es parcial, la Universidad no está en la obligación de financiar los costos adicionales. Si el participante es seleccionado y debe viajar a otra ciudad dentro de El Salvador para realizar trámites de la beca, tampoco la Universidad está obligada a proporcionar viáticos de transporte. 
  • Cada estudiante es responsable de los gastos que incurre el proceso de selección de cada beca.


Para una información más detallada puede ingresar a los siguientes enlaces:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario