sábado, 17 de junio de 2017

100 BECAS DEL PROGRAMA KNIGHTS HENNESSY PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE STANFORD, ESTADOS UNIDOS 2017

100 becas Knight Hennessy están disponibles para estudiantes con el fin de obtener cualquier título de posgrado en la Universidad de Stanford en los Estados Unidos. Estudiantes de todo el mundo son considerados elegibles para postularse en este programa de becas.

El objetivo de la beca es hacer un llamado a los estudiantes de todo el mundo para postularse y, de ser elegidos, recibir un financiamiento completo para llevar a cabo una amplia y variada formación de posgrado en Stanford, con la meta de desarrollar una nueva generación de líderes mundiales.

Las becas son otorgadas para obtener cualquier título de posgrado en Stanford, desde doctorados en artes, educación, ingeniería, humanidades o ciencias sociales hasta títulos profesionales en negocios, derecho o medicina.

La financiamiento completo incluye los gastos de matrícula, estipendio, programa de postgrado y gastos académicos relacionados, con apoyo financiero adicional disponible.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes criterios para ser candidatos elegibles:

-Ya que se espera que los becarios Knight-Hennessy tengan un impacto a nivel global, animamos a estudiantes de todo el mundo a aplicar a este programa de becas (incluidos estudiantes de los Estados Unidos).

-Esperamos que con el tiempo alrededor de un tercio de nuestros becarios sean de Estados Unidos y alrededor de dos tercios sean de países fuera de los Estados Unidos. Esos números fluctuarán de un año a otro, ya que nuestro objetivo es admitir a los mejores estudiantes del mundo, independientemente de su país de residencia u origen.

El proceso de aplicación es en línea. La solicitud debe incluir los siguientes materiales:
  • Solicitud de admisión en línea.
  • Una transcripción no oficial o auto-reportada.
  • Calificaciones en pruebas estandarizadas.
  • Currículum.
  • Dos cartas de recomendación.
  • Dos ensayos personales.
  • Dos respuestas cortas.
  • Una vídeo-presentación.
  • Evaluación en persona.
  • Aplicación al programa de postgrado.

Para más información y para completar la solicitud visite el sitio oficial de la Universidad de Standford: https://knight-hennessy.stanford.edu/