lunes, 5 de junio de 2017

PROGRAMAS INTERNACIONALES DE FORMACIÓN 2017

El Instituto Nacional de Emprendedurismo y Desarrollo de la Pequeña Empresa (NIESBUD), una institución de primer nivel del Ministerio de Desarrollo de Competencias y Emprendedurismo, y el Gobierno de la India están ofreciendo varios programas internacionales de capacitación completamente financiadas durante los años 2017 - 2018 por ITEC / SCAAP los cuales son programas emblemáticos de capacidad del Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de la India.

A partir del 3 de julio de 2017 hasta el 11 de agosto de 2017, NIESBUD está organizando 6 semanas de programa de Capacitación Internacional en Planificación y Promoción de Empresas Rurales en su campus de Noida, Uttar Pradesh India.

Objetivos:

• Compartir las experiencias de desarrollo rural.
  • Adquirir habilidades y competencias para el emprendedurismo rural.
  • Planificación y ejecución del desarrollo rural y del emprendedurismo.
  • Elaborar un plan de acción de desarrollo rural.

Beneficios:

• Boletos aéreos y visa.
  • Costo del curso.
  • Alojamiento.
  • Subsidio mensual de vida de Rs 25.000 por mes, calculado sobre la base de las fechas de llegada y salida, para cubrir los gastos de alimentos, gastos personales, etc.
  • Rs 5.000 para la compra de libros relacionados con el curso.
  • Viaje de estudio.

Cursos:
  • Mercadeo Internacional y Competitividad Global (IMGC).
  • Planificación y Promoción de Empresas Rurales (REPP).
  • Emprendedurismo de Mujeres y Jóvenes en el Abastecimiento de Agua y el Desarrollo del Saneamiento - Programa de Formadores / Promotores (WYEWSSD).
  • Género, Desarrollo y Planificación (GDP).
  • Desarrollo de Recursos Humanos y Formación Empresarial (HRD-EE).
  • Capacitación y Certificación de Gestión de Proyectos (PMTC).

Para más información puede visitar el sitio oficial: