lunes, 5 de junio de 2017

GESTIÓN INTEGRAL Y SOSTNIBLE DE RECUSOS HÍDRICOS PARA EL DESARROLLO AGROPECUARIO

El programa de capacitación “Gestión Integral y sostenible de Recursos Hídricos para el Desarrollo Agropecuario” pretende compartir con los participantes la visión holística del manejo de los recursos hídricos en Israel, enfatizando su impacto en el desarrollo del sector rural y agropecuario, como también crear un marco de discusión y análisis de alternativas innovadoras con el fin de adaptarlas a las condiciones de cada país participante.

REQUERIMIENTOS DE APLICACIÓN

El curso está dirigido a profesionales con cargos directivos y/o técnicos en instituciones y organizaciones del sector público o privado, involucrados en temas relacionados al aprovechamiento, almacenamiento, tratamiento y reúso de recursos hídricos destinados al desarrollo del sector rural y la producción agropecuaria a nivel nacional, regional o municipal. Los postulantes deben poseer títulos académicos afines y una experiencia profesional mínima de 2 años en el cargo.

• Certificación MASHAV.
  • Intercambio con colegas internacionales.
  • Orientación personalizada por expertos.
  • Ejercicios prácticos de aplicación en situaciones cotidianas.
  • Ocio y turismo por Tierra Santa.

MASHAV

MASHAV otorga becas limitadas que incluyen:
  • Costo del curso, incluye disertaciones y visitas al terreno.
  • Alojamiento con pensión completa en habitaciones dobles, incluyendo tres comidas.
  • Seguro médico.
  • Traslados aeropuerto-hotel.
  • Paquetes turísticos.

Para más información visite el sitio: www.mashav.mfa.gov.il o al correo electrónico mashav@asuncion.mfa.gov.il