lunes, 5 de junio de 2017

LIDERAZGO JUVENIL – HERRAMIENTAS Y METODOLOGÍAS

OBJETIVOS:
  • Creación de un modelo común basado en un concepto urbano.
  • Formación de habilidades sociales.
  • Fortalecimiento mutuo de jóvenes líderes, dirigentes municipales y estatales.
  • Comprender el compromiso y la responsabilidad de los líderes y los seguidores.
  • Crear un ambiente físico y humano de alta calidad, en el cual se puede generar un impacto en lo que sucede en el mismo.
  • Crear una relación profesional entre los coordinadores de educación social.
  • La relación entre el Ministerio de Educación y las autoridades locales.

REQUERIMIENTOS DE APLICACIÓN:

La beca está destinada a estudiantes entre 19 y 25 años con experiencia en actividades y proyectos por el bien de sus comunidades. Experiencia en acción social y actual participación en el área, representara una ventaja en el proceso de elección.

• Certificación MASHAV.
  • Intercambio con colegas internacionales.
  • Orientación personalizada por expertos.
  • Ejercicios prácticos de aplicación en situaciones cotidianas.
  • Ocio y turismo por Tierra Santa.

MASHAV

MASHAV otorga becas limitadas que incluyen:
  • Costo del curso, incluye disertaciones y visitas al terreno.
  • Alojamiento con pensión completa en habitaciones dobles, incluyendo tres comidas.
  • Seguro médico.
  • Traslados aeropuerto-hotel.
  • Paquetes turísticos.

Para más información visite el sitio: www.mashav.mfa.gov.il o al correo electrónico mashav@asuncion.mfa.gov.il