jueves, 4 de mayo de 2017

Beca para la universidad de kingstone, london

La Oficina Internacional se complace en ofrecer 40 becas internacionales en Kingston University. Las becas se otorgan para realizar programas de pregrado y posgrado. Estas becas se ofrecen con el propósito de fomentar la excelencia académica, aumentar la diversidad de la población estudiantil y desarrollar relaciones. El objetivo de la universidad es ser reconocido internacionalmente por un enfoque creativo de la educación, la cual tiene resultados prácticos que benefician a las personas y las comunidades.

Beneficios:
·         Cada beca ofrece £ 4.000 por año de estudio.

Requisitos de Elegibilidad:
        Ser estudiante internacional (clasificado como “extranjero”)
        Tener una oferta (condicional o incondicional) de un lugar en un curso en Kingston para el curso académico que inicia en septiembre de 2018
        No estén registrados en un curso de pregrado o posgrado en Kingston University.
        Los estudiantes de no habla inglesa necesitan cumplir con los requisitos de inglés que la Universidad solicita (estos dependen del curso que soliciten).

Proceso de Aplicación:
El proceso de aplicación es en línea. No se considerarán las solicitudes recibidas después de la fecha límite. El proceso de solicitud de becas es adicional del procedimiento de admisión. Usted solicita la beca internacional a través de nuestro sistema en línea y necesitará copias electrónicas de los documentos mencionados a continuación para adjuntar a su solicitud:
        Una copia de su carta de oferta
        Una carta de referencia académica
        Una copia de su expediente académico/hoja de trabajo
        Una copia de su resultado académico IELTS o TOEFL

Para más información visite la página: