jueves, 27 de abril de 2017

Becas de la Universidad de Manchester

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas de la Universidad de Manchester está ofreciendo hasta diez Becas de £ 2,000 por año para estudiantes internacionales de pregrado bien calificados. Estas becas serán renovadas por cada año de estudio a tiempo completo en la Universidad de Manchester, hasta un máximo de cuatro años, y sujeto al rendimiento académico que sostengan los estudiantes.

Se otorgarán becas de £2.000 libras esterlinas por año.

Requisitos de Elegibilidad:

Este esquema se aplica a cualquier programa de licenciatura en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas de la Universidad de Manchester.
     Cada beca se otorgará a un estudiante que demuestre un alto desempeño en sus exámenes finales de la escuela secundaria (o equivalente) y la referencia académica en su formulario de UCAS (Universidad y Facultades de Admisión).
     Todos los estudiantes internacionales que tengan una oferta de un lugar dentro de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas serán automáticamente considerados para una beca.
     Los solicitantes deben haber aceptado un programa de pregrado en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas de la Universidad de Manchester como su elección firme para finales de junio para su entrada el siguiente septiembre.
     Los solicitantes deben haber presentado sus resultados de examen a la Facultad a finales de agosto.

Proceso de Aplicación:
Por favor, siga el proceso de solicitud a través del sitio web de la Universidad: