jueves, 27 de abril de 2017

Becas por parte del gobierno de Australia

El Gobierno de Australia ofrece becas completas a estudiantes latinoamericanos que quieran realizar estudios de maestría, doctorado o educación técnica en Australia. Estas becas cubren el costo completo del programa y otros gastos para cubrir la manutención de los estudiantes.
El programa Endeavour ha sido sumamente exitoso en otras regiones del mundo y por primera vez se está invitando a profesionistas de Latinoamérica a participar en estas becas.

Características y beneficios del programa:
A los becarios se les prestará servicio de asistencia post-selección, incluyendo: un asesor de casos, sesiones de información previa a la salida, asesoramiento de salud, seguro de viaje, alojamiento, seguridad, pago de subsidio e informes al departamento sobre el progreso de los becarios.
·         Participan todas las universidades australianas con registro del Gobierno de Australia.
·         Participan todos los programas de doctorado, maestría y educación técnica.
·         Cubre $12,500 dólares australianos por semestre.
·      Se apoya con $4,500 para cubrir los costos del viaje y $2,500 mensuales para cubrir el costo de manutención del programa.
·    Los estudiantes deben contar con un alto nivel académico y tienen que ser aceptados primero por la universidad donde quieran realizar sus estudios.

Proceso de Aplicación:
La aplicación a las becas Endeavour en Australia 2018 están abiertas y se cerrará a las 11:59 pm (hora estándar de Australia) el 30 de junio de 2017.
Se recomienda a los solicitantes que lean la información y determinen su elegibilidad antes de comenzar una solicitud en el sitio:
Para más información, visita el sitio web: