jueves, 27 de abril de 2017

Beca Atlas Corps



Atlas Corps es una beca extranjera sin fines de lucro para los mejores líderes mundiales. Nuestra misión es abordar asuntos sociales críticos mediante el desarrollo de líderes, el fortalecimiento de organizaciones y la promoción innovadora a través de una beca en el extranjero sin fines de lucro para profesionales calificados. El Atlas Corps Fellowship normalmente dura entre 12 y 18 meses. Los becarios sirven a tiempo completo en las Organizaciones Anfitrionas, desarrollan habilidades de liderazgo y aprenden mejorando a través de las prácticas sin fines de lucro mediante la serie de desarrollo profesional del Laboratorio de Liderazgo Global de Atlas Corps y oportunidades de trabajo en red con becarios profesionales calificados de todo el mundo.

Beneficios:

Esta prestigiosa beca incluye seguro médico, inscripción en el Laboratorio de Liderazgo Global de Atlas Corps, costos de vuelo y visa, y un estipendio vital para cubrir los gastos básicos (comida, transporte local y vivienda compartida).

Requisitos de Elegibilidad:

*Dos o más años de experiencia pertinente.
* Licenciatura o equivalente.
*Nivel de Inglés Competente (habla, escritura y lectura)
*Ser menor de 35 años.
*Enviar la solicitud para servir en un país que no sea su país de origen (los ciudadanos de los EE.UU. no son candidatos para la beca de EE.UU.)
*Comprometerse a regresar al país donde reside después de los 12-18 meses de la beca.
*Comprometerse a vivir con un estipendio básico que sólo cubre alimentos, vivienda compartida y transporte local durante la beca.

Completa la solicitud en línea consultando el sitio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario