jueves, 27 de abril de 2017

Beca Denys Holland

La Beca Denys Holland tiene como objetivo apoyar a los estudiantes de cualquier país que, sin el apoyo de la beca, no puedan obtener los fondos necesarios para estudiar en la UCL (University College London) y que puedan demostrar su intención de hacer pleno uso de las actividades ofrecidas por UCL y La Unión Estudiantil. La beca se otorga sobre la base de dificultades financieras, sujeto a que los solicitantes demuestren su intención de participar plenamente en actividades extracurriculares de la UCL y la Unión de Estudiantes.
University College London es una universidad de investigación pública en Londres, Inglaterra, y una universidad constituyente de la Universidad Federal de Londres. Es la institución de postgrado más grande en el Reino Unido por la inscripción y se considerada como una de las principales universidades de investigación multidisciplinarias del mundo.

Beneficios:

La beca está valorada en £9.000 (libras esterlinas) por año durante tres años, sujeto a un progreso académico satisfactorio y los estudiantes pueden optar por usar la totalidad o parte de la beca para cubrir los honorarios. Cualquier resto se paga al estudiante como una manutención.

Requisitos de Elegibilidad:

Los solicitantes deben:
     tener una oferta de admisión a UCL para el estudio de pregrado a tiempo completo en cualquier departamento;
     estar en dificultades financieras, y ser capaz de demostrar que, sin la beca, sería incapaz de estudiar en UCL;
     ser preferiblemente de 25 años de edad o menos en el momento de comenzar sus estudios;
     ser capaces de demostrar que tienen intereses generales y tienen la intención de participar activamente y contribuir a la vida de la universidad.

Proceso de Aplicación:

La fecha límite para enviar su solicitud es: viernes, 7 de julio de 2017 a las 5:00 p.m. (hora del Reino Unido). Los solicitantes deben proporcionar el Número de Estudiante de UCL o el Número de Solicitud de UCAS para que las solicitudes sean consideradas válidas. Si se recibe una solicitud después de este plazo, no se considerará elegible y no se podrá considerar.

Las solicitudes completadas y la documentación de apoyo se deben enviar por correo electrónico a: studentfunding@ucl.ac.uk

Puede encontrar más información en el sitio oficial de UCL: