jueves, 23 de noviembre de 2017

SIGUIENTE GENERACIÓN DE LÍDERES 2018

El programa insignia del Instituto McCain esta destinado para los líderes de la siguiente generación y ha sido diseñado para identificar, capacitar, conectar y empoderar a un grupo emergente de líderes conductores de Estados Unidos y del alrededor del mundo.

Dirigido a profesionales a mitad de su carrera, este programa de desarrollo profesional anual es completamente financiado y tiene por finalidad empoderar a los líderes globales emergentes a través de la experiencia y desarrollo profesional en el instituto McCain en Estados Unidos.

• Estipendio mensual que cubre los costos de vida (renta, servicios públicos, comida y cualquier otro costo regular) por un año.
  • Transporte.
  • Seguro de vida y laboral.

• Los aplicantes deben estar cursando la mitad de su carrera.
  • Poseer un alto dominio del idioma inglés con un alto grado de logros académicos y laborales profesionales.
  • Demostrar un alto nivel de compromiso y liderazgo ético.
  • Presentar recomendaciones que avalen sus actitudes de liderazgo.

Mayor información: