jueves, 23 de noviembre de 2017

BECA INTERNACIONAL DE PREGRADO ADELAIDE 2018

La Universidad de Adelaide está clasificada dentro del 1% de las mejores universidades del mundo.

La Universidad de Adelaide ofrece un programa de becas para estudiantes internacionales que inician sus estudios de pregrado.

• Vivienda en el campus de Adelaide.
  • Aprendizaje de alta calidad y reconocido a nivel internacional.
  • Instalaciones aptas para todos los que deseen formar parte de esta experiencia.

• Disponible solo para estudiantes internacionales de pregrado;
  • Abierto a ciudadanos de cualquier país (excepto Australia y Nueva Zelanda);
  • Proporciona una exención del 25% de la matrícula anual por cada año del programa durante la duración total del programa, hasta un máximo de cuatro años;
  • Hasta 40 becas disponibles cada año;
  • Disponible para estudiar en cualquier disciplina excepto Bachelor of Medicine, Bachelor of Surgery (MBBS), Bachelor of Dental Surgery (BDS), Bachelor of Oral Health y Bachelor of Science (Veterinary Bioscience);
  • El proceso de selección de las Becas Internacionales de Adelaida es competitivo, y el logro académico constituye la base principal para la selección de becas;
  • Como guía general, la Universidad de Adelaida considerará a los solicitantes que hayan alcanzado un nivel académico equivalente a un GPA (CUM) de 6/7 (85%) para una beca.

Mayor información:

Enlace de Aplicación: Aplication