jueves, 14 de septiembre de 2017

BECAS PARA PREGRADO EN CHILE, COLOMBIA, MÉXICO Y PERÚ.

La Alianza del Pacífico, comprometida con la educación en América Latina, tiene abiertas las inscripciones para su programa de Becas de Movilidad Estudiantil y Académica para estudiantes que deseen realizar el pregrado en uno de los países pertenecientes al programa.

Este programa se realiza entre universidades de Chile, Perú, Colombia y México, adscritas al convenio.

Además, los estudiantes logran vivir una experiencia multicultural que los enriquece tanto profesional y académicamente, como personalmente.

Algunas de las áreas de estudio son:

• Negocios
  • Finanzas
  • Comercio Internacional
  • Administración Pública
  • Ciencia Política
  • Turismo
  • Economía
  • Entre otras

Entre los beneficios que el estudiante recibe, se encuentran los siguientes:

• Tiquetes aéreos de ida y regreso.
  • Seguro médico durante el tiempo completo de los estudios académicos.
  • Subsidio de manutención cuyo monto varía de acuerdo con el país en el cual se vaya a estudiar.

Para más información revise la CONVOCATORIA