jueves, 4 de mayo de 2017

Oportunidades de becas OEA – CREFAL



La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.

Características y beneficios del programa:
·         La beca cubrirá el 80% de descuento sobre el valor total del costo del Programa.

·         Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 7/10.

Beneficios:

Requisitos de Elegibilidad:
·         Tener nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA.

·         Haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en CREFAL.

·         No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.

·         Los funcionarios de la OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.


Proceso de Aplicación:
·         Para poder solicitar una beca OEA-CREFAL es indispensable haber sido admitido en algunos de los dos programas de estudio.

·         Los postulantes deberán seguir el proceso de admisión en CREFAL al programa de estudios de su interés.

·         El solicitante deberá presentar toda la documentación que CREFAL requiera. Una vez que sea admitido el alumno al programa de su elección, CREFAL expedirá al becario una carta de admisión.

·         Antes de solicitar admisión, recomendamos a los postulantes leer la descripción completa del programa de estudios de su interés, para asegurarse de que el área de estudios corresponde a sus expectativas.


Para más información puede visitar las páginas:
http://www.oas.org/es/becas/ (postulación de resultados)

ipgarcia@crefal.edu.mx (correo electrónico para consultas y orientación sobre el programa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario