lunes, 8 de mayo de 2017

Movilidad

FORMAS DE VIAJAR

Becas
Hay muchas organizaciones y gobiernos ofreciendo becas para estudiantes de pre-grado y postgrado. Los destinos para estudiar pueden ser a cualquier parte del mundo.

Pasantías
Son oportunidades para obtener capacitación laboral a medida que inicia su carrera profesional. Las pasantías internacionales abren las puertas para entrar al mercado laboral internacional. Los pasantes deciden el área y organización a la que les gustaría aplicar.

Voluntariados
Ayudando a otros e una manera de involucrase y comprometerse con los problemas mundiales. Ser un voluntario es una alternativa que brinda experiencia internacional y satisfacción personal. Hay muchas organizaciones altruistas buscando voluntarios alrededor del mundo. ¡Tú puedes ser uno!

Otras Oportunidades
Foros, concursos y conferencias son maneras de tener experiencia internacional. Estas usualmente son consideradas visitas de corto plazo en el extranjero, pero tiene un impacto significativo en la construcción de la perspectiva global como profesionales.
Semana Internacional en noviembre. Pronto mayor información.

Aplica
Cada organización tiene su propia fecha límite, requerimientos y procesos; la Oficina de Relaciones Internacionales estará notificando todo tipo de oportunidades internacionales para los estudiantes, maestros y personal administrativo a través de este sitio web y la página de Facebook (Universidad de Oriente: Oficial)

¡Prepárate!
Actualmente contamos con dos programas para apoyar a todos los interesados a aplicar a las oportunidades al extranjero:
LINK UP es una serie de sesiones informativas dadas a lo largo del año en las instalaciones de la Universidad. Puedes participar y tener la oportunidad para escuchar todo tipo de información relacionada a oportunidades internacionales. Las sesiones serán anunciadas a través de los recursos publicitarios de la facultad. ¡Está pendiente!

LIGHT UP Consiste en ayudar a los posibles candidatos a través de una serie de talleres de redacción a preparar buenas aplicaciones. El propósito es hacer a los estudiantes más competitivos a lo largo del proceso de selección.