martes, 1 de noviembre de 2016

PROGRAMA AMITY 2017

El programa de intercambio para maestros AMITY le ofrece a maestros calificados la oportunidad de servir temporalmente, a tiempo completo, pago como miembro de una escuela de educación básica en los Estados Unidos de América. El programa cumple con las normas estipuladas por el departamento de estado de los Estados Unidos para programas de intercambio. Bajo las regulaciones de la visa J-1, maestros internacionales pueden ser asignados para un máximo de 3 años. Al finalizar el programa de intercambio los participantes deberán regresar a su país de origen y compartir su experiencia.

REQUISITOS
  • Tener por lo menos el equivalente a una Licenciatura en los E.E.U.U. ya sea en educación o que el enfoque de la carrera sea la enseñanza.
  • Tener experiencia como maestro en el nivel básico de educación.
  • Tener buen nivel de inglés para desenvolverse como maestro en una escuela de los E.E.U.U.
  • Estar dispuesto(a) a compartir la cultura del país de origen,
  • Entre otros.
Idioma: Inglés