martes, 29 de noviembre de 2016

BECA PARA PROGRAMA INTERNACIONAL DE LIDERAZGO EN LA UNIVERSIDAD DE YALE

Yale tiene abierta la convocatoria para participar en el Programa Mundial de becarios Greenberg. Creado en 2002, esta iniciativa tiene como propósito promover y empoderar una red global de líderes comprometidos para hacer del mundo un lugar mejor.

El programa se llevará a cabo entre agosto y diciembre de 2017.

¿Quiénes pueden participar?

Para ser elegido para el programa, los candidatos/as deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Estar a mediados de carrera. Esto quiere decir que debe tener mínimo 5 años y máximo 20 años de desarrollo profesional. Demostrar logros y su potencial para realizar contribuciones futuras.
  • No existe límite de edad.
  • Tener dominio del idioma inglés.
  • Se reciben postulaciones de personas de cualquier nacionalidad.
  • Capacidad crítica, creativa, emprendedora y pensamiento estratégico.
  • Tener título profesional en cualquier disciplina y sector de trabajo.
¿Qué incluye la beca?
  • Tiquete ida y regreso desde y hacia su país de origen.
  • Las personas seleccionadas recibirán un estipendio para cubrir los gastos de vida en New Haven.
  • Alojamiento durante 4 meses.
  • Seguro médico.
Otros detalles

EL proceso de admisión al programa se realiza completamente en línea. Aunque tienen disponible un correo electrónico para inquietudes sobre el proceso.

La fecha límite para postularse al Programa Greenberg World Fellows es el 7 de diciembre de 2016, 11:59 p.m. EST.