martes, 3 de abril de 2018

PARTICIPA COMO MENTOR EN EL CAMPAMENTO DE VERANO “THINK ON” 2018

Think On es un proyecto internacional que promueve la educación en artes liberales y el pensamiento crítico, además de proporcionar una plataforma educativa internacional para estudiantes de secundaria en las tierras altas centrales de Vietnam. A través de este proyecto, esperamos reducir la desigualdad educativa y preparar a nuestros estudiantes para entornos globales.

Think On Summer Camp 2018 tendrá lugar durante 10 días en la ciudad de Da Lat, provincia de Lam Dong, del 1 al 10 de julio de 2018 con la participación de 10 estudiantes universitarios internacionales (como mentores) y 20 estudiantes locales de la escuela secundaria (como aprendiz). Cada mentor conducirá un taller relacionado con un tema de elección propia, que va desde economía, cultura, tecnología, educación, hasta temas sociales. Entre los talleres están el liderazgo, la formación de equipos, las actividades de los oradores invitados y las excursiones.

Se alienta a los participantes a aplicar lo que aprenden del campamento y a crear sus propias presentaciones sobre un tema que les apasiona. Luego darán una charla al público en un evento llamado "Speak Up" en el último día del campamento. Think On no solo ofrece una plataforma para que los estudiantes tengan una exposición al modelo de educación de artes liberales, sino también para conocer y hacer amigos internacionales, perfeccionar habilidades, desarrollar habilidades de pensamiento crítico y expandir sus conocimientos. En última instancia, queremos estimular el pensamiento para que nuestros estudiantes piensen en grande.

• Todos los costos durante el proyecto, incluidos el alojamiento, la comida, los materiales y el transporte, correrán a cargo del proyecto.
  • Tenga en cuenta que los billetes de avión a Vietnam y a Da Lat City corren por cuenta del participante.
  • Todos los participantes recibirán un certificado al final del proyecto.

• Tener de 18 a 26 años de edad.
  • Todas las nacionalidades son bienvenidas.
  • Disponibilidad de tiempo del 01 al 10 de julio de 2018.
  • Excelente dominio del inglés, tanto en escritura como en expresión oral.
  • Estar familiarizado o tener interés en la educación de artes liberales.
  • Apasionado por un tema (cualquier tema) que él/ella pueda compartir.

PROCESO DE SOLICITUD
La aplicación es en línea a través del siguiente enlace: Application

CRONOGRAMA DE RECLUTAMIENTO

El proceso de reclutamiento consistirá en 2 rondas:
  • La primera ronda es la solicitud en línea: del 15 de marzo al 15 de abril de 2018.
  • La segunda ronda es una entrevista en línea: del 20 de abril al 27 de abril de 2018.
Los resultados finales se anunciarán el 30 de abril de 2018.

MÁS INFORMACIÓN:

Página Oficial: Think On Summer Camp 2018