martes, 22 de noviembre de 2016

BECAS EULALINKS

La próxima convocatoria del proyecto EULALinks-SENSE se abrirá en Noviembre 20 de 2016 y cerrará el 30 de Enero del 2017. Se dirige a estudiantes de pregrado (licenciatura), de maestría y de doctorado, investigadores postdoctorales y personal académico. Los soportes económicos serán concedidos para movilidades que comienzan a partir de otoño del 2017.

EULALinks-SENSE es un programa de movilidad que ofrecen becas a estudiantes de pregrado (licenciatura), de maestría y de doctorado, investigadores postdoctorales y personal universitario que deseen llevar a cabo una estancia académica en una de las universidades socias del consorcio.

Aplicantes que están interesados en una carrera con título completo, deberán contactar sus respectivas universidades de elección para obtener más información sobre los procesos internos de selección. En la mayoría de las universidades europeas afiliadas sólo se matricularán aquellos beneficiarios de EULALinks-SENSE que anteriormente hayan obtenido el derecho de estudio en dicha universidad.

Idioma: Dependiendo del país al que se quiera aplicar y la universidad se tendrá que tener conocimientos en el idioma vigente en dicho lugar.