jueves, 13 de octubre de 2016

Convocatoria "Ayudas a la Investigación Jóvenes Investigadores" Santander Financial Institute

Contenido: La Fundación UCEIF, a través del Santander Financial Institute (SanFI), convoca una Ayuda a la Investigación con la finalidad de colaborar en la realización de Proyectos de Investigación que posibiliten el avance en el conocimiento, metodologías y técnicas aplicables en el ejercicio de la actividad financiera, en particular la que llevan a cabo las entidades bancarias, para mejorar el crecimiento económico, el desarrollo de los países y el bienestar de los ciudadanos.

Requisitos: Pueden optar a la Ayuda de esta convocatoria los Doctores que no hayan cumplido los 41 años el 15 de noviembre de 2016, fecha límite para presentar la solicitud, y que desempeñen actividades docentes y/o investigadoras en universidades o instituciones de educación superior o de investigación.

Beneficios: Tendrá una dotación máxima de 12.000 euros, que incluyen aquellos impuestos indirectos que sean aplicables.

Idioma: Todos los idiomas.

Para más información: http://becas.universia.net/ficherosadjuntos/2016/6/21/bases-ayudas-2016-definitiva.pdf