jueves, 13 de octubre de 2016

BECAS Y SOPORTE FINANCIERO MONASH UNIVERSITY

Contenido: En Monash University nos esforzamos para que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de estudiar la carrera a la que aspiran. Por eso nos comprometemos a atraer estudiantes de alta calidad y producir graduados internacionalmente competitivos. Las becas y convenios con entidades gubernamentales en Latino América se encuentran disponibles para estudiantes internacionales que deseen adelantar estudios de tiempo completo en nuestras sedes académicas en Australia.

Monash entiende los desafíos a los que se enfrentan los alumnos internacionales al hacer la transición entre estudiar en su país y estudiar aquí en Australia. Contamos con servicios especializados para ayudar a que Monash se convierta en tu hogar cuando estés lejos del tuyo.