martes, 1 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA UGRAD 2017






La Oficina de Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador se complace en anunciar el programa UGRAD de intercambio para estudiantes universitarios de pre-grado, para el año 2016; patrocinado por El Departamento de Estado, el cual ofrece (6) becas con todos los gastos pagados para un semestre, sin la opción a la obtención de un título en los EE.UU. Este no es un programa de grado y será responsabilidad del estudiante comprobar con su universidad de origen, si los créditos acumulados durante el intercambio pueden ser transferidos a su carrera. Los estudiantes no podrán elegir la universidad a la que asistirán, esta será asignada posteriormente, en los meses siguientes se dará más detalles sobre la oferta instituciones anfitrionas. 




EL OBJETIVO DEL PROGRAMA ES:
  • Proporcionar a un diverso grupo de los nuevos líderes estudiantiles, de grupos menos privilegiados de la sociedad, con un intercambio académico sustantivo de experiencia de estudios en una universidad de los EE.UU.
  • Los participantes en el programa deben regresar a sus lugares de origen tras la finalización del programa y no pueden permanecer en EE.UU. para continuar sus estudios a fin de compartir su experiencia en su propio entorno académico. 

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN:  Diciembre 2016

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario